Información

Espacio Menosuno es una asociación cultural sin ánimo de lucro que tiene por objeto promover el arte contemporáneo a través de proyectos de diferente naturaleza; expositivos, escénicos, formativos y sociales.

La asociación nació en el año 2004 gracias a un grupo de artistas, diseñadores, profesionales del medio audiovisual, de la danza y amantes del arte, que se configuraron como colectivo para la experimentación y la creación artística, y que posteriormente quisieron ir más allá, buscando facilitar a otros artistas un espacio de expresión y contacto con el público, y generar una oferta cultural alternativa en la ciudad de Madrid.

De junio de 2005 a junio de 2012 Espacio Menosuno gestionó una sala con el mismo nombre en el barrio de Malasaña (la Palma, 28), en el que se podían encontrar exposiciones, actuaciones, proyecciones de audiovisuales, performances, eventos o talleres. Un espacio vivo y abierto a la participación de cualquier persona interesada en la creación.

sala Espacio Menosuno 2005-2012

Actualmente Espacio Menosuno mantiene activos algunos proyectos propios como MASUNO en escena o modaindependiente.com, mientras la asociación repiensa sus metas e ilusiones. En 2013 compartirá espacio con otros artistas y proyectos afines en taller Omnívoros, un lugar dedicado a la producción artística que os presentaremos en breve. 

Podéis seguir el proceso de trabajo en este enlace: http://www.facebook.com/omnivoros