26 mayo 2012

menosunophoto


menosunophoto

Taller de fotografía, mercadillo y proyecciones

12 horas de actividades gratuitas en torno a la fotografía

Sábado, 2 de junio

Programación

10h30 Recepción de participantes del taller (máximo 25 personas).

11h Presentación del taller "Trae tu cámara digital y vuelve al analógico!" a cargo de Fosi Vegue, profesor y Director de la Escuela Blank Paper.*

12 a 16h Toma de fotografías e impresión de copias de trabajo.**


16 a 19,30h Mercadillo de intercambio / compra / venta de material fotográfico diverso, libros de fotografía, fanzines y maquetas.

15 a 16h Descanso para comer

16h Entrega de 36 fotografías impresas por cada participante.

16,30 a 18,30h Visionado y edición de todas las fotografías presentadas.

19h Montaje en vídeo con las imágenes resultantes.

20h Presentaciones de proyectos invitados.***

22h Proyección del vídeo con los trabajos producidos durante el taller.

*Al existir aforo limitado tanto para el taller como para el mercadillo, se admitirá primero a quien se inscriba previamente y por orden de llegada en el mail olmogonzalezmoriana@gmail.com con el asunto "Taller" o "Mercadillo".

**El taller es gratuito. La impresión de las fotografías correrá a cargo de los participantes. Para inscribirte en el taller no es necesaria la presentación de un porfolio, pero sí tener una cámara digital.

***Confirmados hasta la fecha "En Ruta", de Santi Palacios y "Hellas Hell" de Gabriel Pecot, Romina Peñate y Antonio Rull.

Si quieres que proyectemos tu trabajo y vives fuera de Madrid, o si tienes dudas sobre cualquier actividad de menosunophoto, envíanos un email a olmogonzalezmoriana@gmail.com

Todas las actividades de menosunophoto serán en espacio menosuno, calle de la palma, número 28, salvo la toma de fotografías para el taller que será por el centro de la ciudad.

También os invitamos a la inauguración de la Exposición "Camino.2012" que tendrá lugar a las 12h en la sala Molar, en la calle de la ruda, número 19.

Os esperamos!