03 octubre 2011

Fiesta de inauguración de 360º culturas


Una experiencia a 360º - Fiesta de inauguración de 360º culturas
7 de octubre 2011, 13h
En Espacio Menosuno

[ Descargar nota de prensa ]

Una experiencia a 360º

Teatro, danza, música, poesía, fotografía, exposiciones, formación, cooperación…
Por unanimidad después de ríos de tinta se sabe que el antídoto a la crisis es la iniciativa, la capacidad emprendedora cargada de motivación e ilusión y el convencimiento de que la calidad es un requisito indispensable para un trabajo bien hecho.

De esta forma nace 360º culturas de la mano de las gestoras culturales Soraya Rodríguez Gíl y Stefania Dolcini, y que ahora han decidido celebrar esta “locura” con sus compañeros de profesión y amigos de las artes escénicas, ofreciendo una fiesta de inauguración, rica en sorpresas y variedad, un aperitivo antes del fin de semana.
Será la ocasión de presentar los proyectos que 360º grados está desarrollando, además de disfrutar de la presencia de los bailarines de Sanpapie y Pilar Villanueva – Lan 1 y las actuaciones de Residui Teatro y las voces de Compagnia Lirica di Milano acompañados de un vino español.

“Conectamos a quienes hacen cultura con las personas que experimentan la cultura, para que cada individuo entienda la complejidad del otro, poniéndolos en un mismo nivel donde pueden dialogar. Lo hacemos a 360º involucrando herramientas como la gestión, la comunicación, la distribución y la formación. Lo hacemos a través de la colaboración en redes con otros profesionales. Lo hacemos sin olvidar que somos público, y que es el público quien nos da sentido”.

Soraya Rodríguez Gíl, Stefania Dolcini
Hacemos cultura a 360º

Se ruega confirmar asistencia a:
info@360gradosculturas.com
o por teléfono (+34) 650 290 890 / (+34) 679 811 783

Para ver la invitación pincha aquí (Vimeo)
Más información en www.360gradosculturas.com