15 junio 2011

Este sábado 18 Night Street View de Eristoff: Uanamani + Ínsula en concierto


Ver Malasaña 18-J en un mapa más grande

Sábado 18 de junio (23h) -> Night Street View de Eristoff: Uanamani + Ínsula en concierto en Espacio Menosuno

Espacio Menosuno se suma a la Night Street View de Eristoff en el barrio de Malasaña, en donde habrá música en directo en balcones, instalaciones lumínicas, artistas decorando persianas, conciertos silenciosos, láser graffiti… Será la noche del próximo sábado, 18 de junio, una velada en la que el barrio estará más activo que nunca y se pondrá guapo para que lo fotografíen, entero, con sus calles de fiesta.

Ver programación completa del evento: http://www.somosmalasana.com/noticias-madrid-malasana/night-street-view-eristoff-fotos-noche-centro/

En Menosuno se podrá disfrutar del concierto de Uanamani e Ínsula a las 23h.



Uanamani -> El proyecto Uanamani intenta trasladar el subconsciente colectivo, creado durante milenios por la humanidad, al plano de la música actual. Basado en la mística primigenia, culturas de la antigüedad y sobre todo en ese momento en el que el hombre adquiere su autoconciencia del proceso de vivir y de su posición en el cosmos, varias edades atrás. Su música intenta ser una llamada de atención al sistema límbico y reducir al individuo a unas cuantas ondas cerebrales armónicas que nos trasladen a la célula primitiva de la que todos procedemos y a ese estado genético original. Música hipnótica para mentes abiertas. .. .... "Luego llamaron y reunieron a todos los pájaros. A unos les vistieron con plumajes de vistosos colores, a otros les enseñaron a cantar y a todos les enseñaron a bailar" 



Ínsula -> Tras pasar por algunas formaciones de diversos estilos de música, este proyecto intenta combinar influencias de muchos sitios distintos y aunar lo nuevo y lo viejo, desde una perspectiva analógica. A principios del año pasado confundo el colectivo +MAS y desde el verano del 2010 da comienzo la actividad del colectivo bajo el nombre de Simbiosis.